Consejos para viajar en avión por primera vez

Consejos para viajar en avión por primera vez

26 febrero, 2019 0 Por vid7vi
Valora esta entrada

10 consejos para vuelos largos en avión

A las personas que les gusta viajar no les importan pasar horas en un avión, pero por mucho que nos gusten pueden hacerse interminables.

Una de las mejores maneras de viajar a gusto es preparar tu viaje para que no se te olvide nada, por eso es importante que te informes del país al que vas a viajar

Si ya sabes cual va a ser tu próximo destino, y ya sabes cuales van a ser tus escalas y tienes todo preparado, te dejo 10 consejos para vuelos largos de avión que deberías de tener en cuenta, ya que te ayudaran a tu viaje sea más llevadero.

Qué tengo que tener en cuenta en viaje de larga duración en avión

La mayoría de las personas estamos acostumbrados a vuelos de 3 horas como mucho, pero hay vuelos de 12 o 15 horas que se hacen interminables, por eso a continuación te dejo 10 consejos para hacer tu viaje más llevadero.

pasajero

Consejos para tu viaje de larga duración en avión

  • Una de las cosas más importantes y que es bastante obvia es llegar con tiempo a la puerta de embarque, para poder entrar de los primeros y así poder tener sitio para colocar tus maletas. Con esto conseguirás poder tenerlas vigiladas durante todo el viaje. A veces no hay sitio suficiente para todas las maletas de mano en la cabina del avión y se deben de facturar, así que asegúrate de llegar pronto.
  • Organiza tu maleta de mano y deja a mano todo lo que necesites mientras dure tu vuelo, tablet, jersey…
  • Llévate algo para pasar el tiempo, ya que vas a estar en un avión más de 8 horas. Algunos aviones suelen llevar pantallas individuales para ver películas, documentales, series…Pero si lo prefieres llévate un buen libro o tu tablet, llenos de batería!! ya que no en todos los aviones las podrás recargar.
  • Relájate y disfruta del viaje, los aviones de larga duración están bien preparados, y si viajas en primera clase más todavía, pero en turistas los asientos no son tan malos, no irás en una lata de sardinas como cuando viajas con  Ryanair, pero no es mala idea que viajes con ropa cómoda y holgada.
  • Asegúrate de llevar una almohada para el cuello, cuando llegues a tu destino final, créeme que tu cuello y sobretodo tu espalda te lo agradecerán, incluso puedes llevarte 2 almohadas de casa, una para el cuello y otra para la espalda, recuerda que la aerolínea no te va dar una.
  • Llévate tu propia agua y tus propios snaks, siempre los puedes comprar en el avión pero son bastante caros, así que es mejor que lleves tu propia comida de casa para tu largo viaje, hay aerolíneas que esto no les parece bien, pero no hagas caso y llévate tu comida, tu estómago te lo agradecerá, el agua la puedes comprar en el aeropuerto antes de subir al avión.
  • No reserves vuelos con poco tiempo de stopover, ya que se te puede retrasar el avión por numerosas causas, tu mente te agradecerá no estar en tensión por saber si vas a llegar a coger tu próximo enlace.
  • No seas tacaño y gástate un poco mas, ya que si los viajes son muy largos la comodidad es algo casi de lujo, por eso te recomiendo reservar asientos en las filas donde están las salidas de emergencia, podrás estirar las piernas y tu cuerpo te lo agradecerá.
  • No estés todo el tiempo sentado, muévete cuando lo necesites, anda o incluso haz algunos estiramientos para que tu cuerpo no se engarrote, lo ideal es hacerlo cada 2 ó 3 horas, parecerá una tontería pero tú circulación mejorará.
  • Por último y no menos importante intenta descansar, tu tiempo pasará más rápido y ayudará a tu jet lag, ya que tu horario no será el mismo que en tu lugar de destino.

 

Disfruta de tu viaje!!